top of page

Restaurante de cocina tradicional en Terrassa

L’Hort d’Ullastrell es vuestro restaurante de cocina tradicional en Terrassa. Con 20 años de experiencia en los fogones, preparamos cada día las recetas caseras con toda la ilusión para que disfrutéis de nuestros platos.


¿Qué entendemos por cocina casera?

Un restaurante de cocina casera es aquel que prepara los platos como en casa, es decir, sin pasar por procesos industriales. La cocina casera es sencilla y sin artificios, es auténtica, saludable y natural.


Ventajas de la cocina casera

Son muchas las ventajas de la cocina casera. La más destacable es que utililiza ingredientes naturales y, por lo tanto, puedes saber con certeza qué estás comiendo. Los platos caseros son de mayor calidad que los procesados, precisamente por esta materia prima de calidad que se utiliza. Además, la selección de ingredientes está muy controlada y no añadimis aditivos para potenciar el sabor ni nada artificial. ¡Nuestros platos no lo necesitan! En L'Hort d'Ullastrell somos un restaurante de cocina casera de Terrassa y nos encanta que así sea.


Inconvenientes de la cocina casera

La cocina casera tiene un inconveniente: necesita tiempo. Para nosotros esto no es, ni mucho menos, un obstáculo. En L'Hort d'Ullastrell nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos encantadas. Si para vosotros el tiempo es una dificultad importante, no os preocupéis. Todos nuestros platos están dispomibles para llevar. Cada fin de semana os presentamos las sugerencias que hemos preparado juntamente con nuestra carta. Entrantes, verduras y carnes a la brasa, platos tradicionales y postres. Lo tenéis todo disponible para disfrutar en casa tranquilamente. Entre semana, si lo preferís, os ofrecemos nuestro menú laborables para llevar. Una muy buena opción para disfrutar de nuestros platos en el trabajo y olvidarse de la cocina y fogones. Y, por supuesto, el restaurante lo mantemos abierto, pero siempre os recomendamos reservar.



El chup-chup

Las recetas necesitan su tiempo a fuego lento, con nuestro querido chup-chup. Las preparaciones tradicionales, que han pasado de generación en generación, forman parte de nuestra cultura gastronómica. En L'Hort d'Ullastrell os preparamos las recetas que cocina tradicional catalana y nos encontraréis en Terrassa.


Comer a la brasa en L’Hort d’Ullastrell de Terrassa

En L’Hort d’Ullastrell tenemos pasión por las brasas. ¿Sabíais que la brasa es una de las cocciones más saludables que existen? Con esta técnica de cocción no hace falta añadir nada a los alimentos, ni salsas, ni grasas, por lo tanto coméis el producto direcgtamente. Además, la propia grasa que pueda tener el alimento se elimina en el fuego. Al cocinar a la brasa, se mantienen los nutrientes, así que la ingesta comporta mantener todas sus propiedades. Las verduras quedan fantásticamente cocinadas a la brasa. Además de mantener su color y textura, también retienen todos sus nutrientes y, como resultado, tenemos vegetales muy sabrosos. Si queréis saber más sobre nuestras brasas, podéis leer este artículo de nuestro blog.




Con más de 20 años de experiencia en el sector, cocinamos para vosotros y nuestro compromiso sigue intacto: cuidaros mientras disfrutáis de la gastronomía de nuestra tierra. Nada nos hace más felices que veros en nuestro restaurante y serviros los platos que con tanto mimo hemos preparado. Pensad qué os apetece y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis hacer en cualquier momento del día y seleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Abrimos todos los mediodías del año. Nos encontraréis en Carrer de Valls 119 de Terrassa. ¡Os esperamos!

14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page