L'Hort d'Ullastrell y sus proveedores de proximidad

En L’Hort d’Ullastrell trabajamos con proveedores de proximidad. Desde hace más de 20 años, cocinamos para vosotros y preparamos platos tradicionales que, junto con los platos a la brasa, forman nuestra carta. Para garantizar la calidad de los platos, buenos sabores y recetas auténticas, siempre escogemos personalmente la materia prima. Esto solamente se puede conseguir gozando de una buena red de proveedores locales, que nos aseguran los ingredientes necesarios para prepararos las mejores recetas.


Ventajas de trabajar con proveedores de proximidad


Te permiten hacer la compra a corto plazo

En L'Hort d'Ullastrell nos gusta comprar a corto plazo, ya que eso nos permite calcular mucho mejor qué necesitamos y, por lo tanto, os servimos el producto en su punto óptimo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que vivimos en una situación de incertidumbre constante, debido a las restricciones y normas de las autoridades. Por lo tanto, nada mejor que realizar la compra diaria o semanalmente. Poco a poco y buena letra.


Escoges el género personalmente.

Otra ventaja de tener proveedores locales es que puedes acercarte y ver directamente el producto. Nada mejor que ver la oferta con tus propios ojos y así poder cazar nuevas oportunidades.


La importancia del tú a tú.

Tras 20 años, hay proveedores que son como de la familia. Nos encanta conocerlos, hablar con ellos y mantener esta relación personal que nunca deberíamos perder.


Gasto energético.

Si vamos a 300 metros de casa a comprar el pan, el gastro energético que realizamos es mínimo. Nada que ver con comprar un producto congelado que viene de otro continente en barco, envasado y manteniendo la temperatura óptima y después lo trasladan en camión. Os aseguramos que todo suma. ¡Pensemos todos en este punto!


Economía de la zona

Nada mejor que apoyarnos los unos a los otros. Esto siempre, pero mucho más en esta época convulsa que vivimos. Si ofreces tu soporte a tu vecino, se creará una red muy bonita de fortalecerá la economía de la zona, de la cual viven muchas familias.


Proveedores de proximidad de L'Hort d'Ullastrell


Todo el producto fresco que servimos en L'Hort es local. Por ejemplo, el pan, el aceite, el vino de la casa, el mató y el recuit son de Ullastrell. Proveedores de toda la vida que saber preparar el producto como nadie.

Los proveedores de carne y verdura son de la comarca. En el Vallés tenemos exelentes ganadores y payeses que nos aseguran buen producto todo el año.

Y, de esta manera, entre unos y otros, vamos llenando nuestra despensa, que nos permite prepararos las mejores recetas tradicionales.





Con más de 20 años de experiencia en el sector, cocinamos para vosotros y nuestro compromiso sigue intacto: cuidaros mientras disfrutáis de la gastronomía de nuestra tierra. Nada nos hace más felices que veros en nuestro restaurante y serviros los platos que con tanto mimo hemos preparado. Abrimos todos los mediodías del año, ¡os esperamos!


Pensad qué os apetece y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis realizarlo en cualquier momento del día y seleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Durante todo el año, entre semana, tenemos disponible nuestro menú laborables para llevar, que está formado por un plato para llevar + postre a 6,5€. Una muy buena opción para disfrutar en el trabajo de nuestra comida y olvidarse de la cocina y los fogones.


Nos encontraréis en la Calle de Valls 199 de Terrassa. ¡Hasta pronto!