top of page

Platos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa en L'Hort d'Ullastrell

En L’Hort d’Ullastrell tenemos muchos platos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, así que no sufráis y venid tranquilos a disfrutar de nuestra cocina.


Nuestro compromiso de cuidaros mientras descubrís nuestros platos sigue intacto y, es por eso, que queremos señalaros qué platos podréis disfrutar si tenéis intolerancias.

Recordad que trabajamos con productores locales, escogemos ingredientes de temporada y de calidad y compramos diariamente para ofreceros un producto fresco y saludable, cocinado en nuestra brasa de carbón y leña de encina.


Entrantes aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa


Casi todos nuestros entrantes son platos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. Aquellas personas que no podéis ingerir gluten, podéis escoger entre los deliciosos caracoles de L'Hort, nuestra sabrosa sopa de cebollas, los clásicos garbanzos con butifarra negra, la ligera esqueixada de bacalao y la fresca ensalada de cogollos con vinagreta y anchoa. También podéis disfrutar de nuestros macarrones gratinados si nos pedís que preparemos el plato con macarrones sin gluten.


Pasión por las brasas


¿Sabíais que la brasa es una de las cocciones más saludables que existen? Con esta técnica de cocción no es necesario añadir nada a los alimentos, ni salsas ni grasas, por lo tanto coméis el producto directamente. Además, la propia grasa que pueda tener el alimento se elimina en el fuego.


Al cocinar a la brasa, se mantienen todos los nutrientes de los alimentos, así que la ingesta comporta mantener todas sus propiedades. Todos nuestros platos a la brasa, tanto verduras como carnes, son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.



A la brasa, las verduras quedan fantásticamente cocinadas. Además de mantener su color y texura, también retienen todos sus nutrientes y, como resultado, tenemos vegetales muy sabrosos. Escalivada, alcachofas, berenjenas... ¡¡¡mmm!!!


En nuestra carta de carnes a la brasa nunca puede faltar el pollo, la butifarra y el conejo. Pedidlas y sabéis que no os equivocaréis. Para los amantes del cerdo, os recomendamos los pies y carrilleras de cerdo a la brasa. ¡Estamos seguras de que os encantarán!

También podéis disfrutar del cordero a la brasa, tanto costillas como chuletas, y, por supuesto del cabrito, que puede ser espaldita o muslo. Y el rey de las brasas, el chuletón de ternera de Can Mabres. Como podéis comprobar, en L'Hort d'Ullastrell tenemos pasión por las brasas, por eso nos encanta decir que las nuestras son brasas con tradición.


Postres aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa


Nuestros postres caseros son la mejor manera de acabar vuestra comida. Para los celíacos, os recomendamos flan de huevo, mousse de chocolate, crema catalana, mel i mató, peras al cava, milhojas de manzana, pastel de queso, trugas y, por supuesto, la fruta.

Para los que no digerís bien la lactosa, las peras al cava, unos clásicos carquinyolis con moscatel y la fruta fresca son una excelente opción.



Con más de 20 años de experiencia en el sector, nada nos hace más felices que veros en nuestro restaurante y serviros los platos con tanto mimo hemos preparado. Abrimos todos los mediodías del año y también podéis encargar vuestra comida para llevar.


Pensad qué os apetece y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis hacerla en cualquier momento del día y seleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Durante todo el año, entre semana, tenemos disponible el menú laborables para llevar, que está formado por un plato + postre a 6,5€. Una muy buena opción para disfrutar en el trabajo de nuestros platos y olvidarse de cocina y fogones.


Nos encontraréis en la Calle de Valls 119 de Terrassa. ¡Os esperamos!

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page