Comida para llevar en Terrassa


En L’Hort d’Ullastrell preparamos riquísima comida para llevar y a continuación os explicaremos por qué. Ingredientes frescos, cocina tradicional y brasas son algunos de nuestros rasgos de identidad que nos permiten ofrecer una excelente propuesta de cocina en Terrassa. Si no os apetece cocinar, nosotros tenemos la solución. Consultad aquí nuestra oferta de platos para llevar, que pueden ir variando semanalmente para adaptarnos al producto de temporada.




Cocina casera

Más de 20 años a vuestro servicio en Terrassa nos demuestran que la cocina casera es una fórmula de éxito. En L’Hort cocinamos de manera tradicional, disfrutamos con guisos, salsas y chup chup. Nos enamoran los sofritos, dedicar el tiempo necesario a cada plato, la cocina casera. Nos enloquece mojar pan y esperamos que a vosotros también. Conejo a la cazuela, ternera con setas, espalda o muslo de cabrito al horno, bacalao con sanfaina… ¿Qué plato os apetece que os preparemos para llevar?


Brasas

Las brasas son una buenísima opción para cocinar. Realzan sabores, permiten preparar la pieza sin añadirle nada y son un recurso muy saludable. En L’Hort os permitimos preparar la pieza para llevar y siempre le añadimos patata al caliu y escalivada de acompañamiento. Una mezcla perfecta que tiene mucho éxito entre nuestros comensales. Chorrito de aceite de oliva y sal y no necesita nada más. En nuestra carta encontraréis pollo, butifarra, carrillera de cerdo, pies de cerdo, costillas y chuletas de cordero, cabrito… excelentes carnes que son una apuesta segura.





Producto de temporada

Para que los alimentos tengan buen sabor y resulte un buen plato, no solamente es importante la preparación y una buena cocción, también lo es la materia prima. Un buen producto y siempre de temporada nos permite ofrecer los alimentos en el momento justo del calendario. Solamente así podemos disfrutar de ellos en todo su esplendor y sabor. Concretamente, en esta época del año, estamos disfrutando de lo lindo con los calçots, las alcachofas, las calabazas, las setas… ¡Qué maravilla de naturaleza! Y todo esto, os lo podemos cocinar y preparar para llevar.


Postres caseros

Nuestros postres caseros también los podéis pedir para llevar. Pastel de queso, flan de huevo, crema catalana… postres de toda la vida, preparados como siempre y con un sabor auténtico. Los postres son el detalle final que harán de la comida un momento redondo.




Vinos catalanes

¿Y qué sería de una comida sin un buen vino? En nuestra web podéis consultar nuestra carta de vinos donde, estamos seguros, encontraréis el que os encaje mejor para vuestra comida para llevar. Venid a recogerlo junto con vuestro pedido y disfrutaréis de la experiencia completa en casa.



En L’Hort d’Ullastrell tenemos comida para llevar en Terrassa. Pensad qué os apetece comer y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis hacerlo en cualquier momento del día y seleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Entre semana, también tenemos disponible nuestro menú laborables, que está formado por un plato + postre a 6,5€. Una muy buena opción para disfrutar de nuestros platos en el trabajo y olvidarse de la cocina y los fogones. Déjanoslo a nosotros y lo haremos encantados.




2 views0 comments

Recent Posts

See All