Carnes a la brasa en Terrassa

L’Hort d’Ullastrell es vuestro restaurante de carnes a la brasa en Terrassa. ¿Sabíais que la brasa es una de las cocciones más saludables que existen? Más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes nos avalan en la cocina con nuestros guisos y nuestras brasas. Recordad que nuestros platos también se pueden pedir para llevar. Podéis consultar nuestra carta en la web hortullastrell.com y hacer vuestro pedido en cualquier momento.


Razones por las cuales comer a la brasa


Con esta técnica de cocción no se necesita añadir nada a los alimentos, ni salsas ni grasas, por lo tanto coméis el producto directamente. Además, la propia grasa que pueda tener el alimento se elimina en el fuego.


Al cocinar a la brasa, se mantienen todos los nutrientes de los alimentos, así que la ingesta comporta mantener todas sus propiedades.


Las verduras quedan fantásticamente cocinadas a la brasa. Además de mantener su color y textura, también retienen todos sus nutrientes y, como resultado, tenemos vegetales muy sabrosos.


En el restaurante L'Hort d'Ullastrell encontraréis gran variedad de carnes y verduras a la brasa.


Verduras a la brasa en L’Hort d’Ullastrell


Para los que queráis probarlas todas, os recomendamos nuestro combinado de verduras a la brasa, que siempre es un acierto. La escalivada también tiene grandes adeptos entre nuestros clientes y las berenjenas a la brasa sorprenden a más de uno. Según la temporada, añadimos alguna verdura más. Durante este otoño-invierno podréis disfrutar de las deliciosas alcachofas y las gírgolas a la brasa. Todas las verduras quedan deliciosas a la brasa, con un chorrito de aceite de oliva y sal, ¡no necesitan más!




Carnes a la brasa en L’Hort d’Ullastrell


En nuestra carta de carnes a la brasa nunca puede faltar el pollo, la butifarra y el conejo. Pedidlos y os aseguramos que no os equivocaréis. Para los amantes del cerdo, os recomendamos los pies y las galtas de cerdo a la brasa. ¡Estamos seguras de que os encantarán!

También podéis disfrutar del cordero a la brasa, tanto costillas como chuletas, y por supuesto del cabrito, que puede ser espaldita o pierna. Y el rey de las brasas, el chuletón de ternera de Can Mabries.

Todas las carnes a la brasa las servimos con acompañamiento de verduras a la brasa, judía blanca, patatas fritas o patata al caliu.



Como podéis comprobar, en L'Hort d’Ullastrell tenemos pasión por las brasas, por eso nos encanta decir que las nuestras son brasas con tradición.


Con más de 20 años de experiencia en el sector, cocinamos para vosotros y nuestro compromiso sigue intacto: cuidaros mientras disfrutáis de la gastronomía de nuestra tierra. Nada nos hace más felices que veros en nuestro restaurante y serviros los platos que con tanto mimo hemos preparado. Abrimos todos los mediodías del año, excepto Navidad y San Esteban, pero tenemos platos especiales para llevar para estos días. También los podéis pedir para el día 1 de enero.


Pensad qué os apetece y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis hacerla en cualquier momento del día y saleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Durante todo el año, entre semana, tenemos disponible nuestro menú laborables para llevar, que está formado por un plato + postre a 6,5€. Una muy buena opción para disfrutar en el trabajo de nuestra comida y olvidarse de la cocina y los fogones.


Nos encontraréis en la Calle de Valls 119 de Terrassa. ¡Os esperamos!


2 views0 comments