Qué hacer en el Vallés


Ahora que hemos recuperado la movilidad, queremos ayudaros a preparar planes para toda la familia. A continuación, os planteamos una serie de propuestas que incluyen contacto con la naturaleza, comida casera y cultura. Si queréis saber qué hacer en el Vallés en un día de visita, aquí os lo explicamos.


Qué hacer en el Vallés en un día


Para aprovechar bien el día, os recomendamos madrugar un poco y así exprimir al máximo la jornada. Por la mañana os recomendamos una actividad en contacto con la naturaleza. Si vais con niños pequeños, estamos seguros de que el Cim d’àligues de Sant Feliu de Codines será una visita que recordarán siempre. Podréis conocer las aves rapaces, así como su ecosistema y todo lo que les rodea. Además, tanto por la mañana como por la tarde, organizan una sesión de vuelo para ver estas aves en su máximo esplendor.

En el Cim d’àligues también acogen aves irrecuperables, colaboran para la recuperación del buitre negro y son centro de cría. ¡Su tarea es fantástica!


Dónde comer en el Vallés


Si queréis comer platos caseros, a la brasa y postres hechos en casa, tenemos el lugar: L’Hort d’Ullastrell és el restaurante donde comer en el Vallés. En L'Hort podréis disfrutar de recetas de toda la vida, de las que se hacen a fuego lento y mucho chup-chup. Si queréis saber más sobre la cocina casera, podéis leer este artículo en nuestro blog. También os ofrecemos las mejores carnes y verduras a la brasa, que son un acierto seguro. Butifarra 100% natural sin aditivos, Chuletón de Can Marbres, costillas y chuletas de cordero, carrillera de cerdo... ¡Todo buenísimo! Para rematar la comida, preparamos unos postres para chuparse los dedos.


Visita en el Vallés


Por la tarde, os recomendamos que os quedéis en Terrassa. ¿Conocéis la Masía Freixa, joya del Modernismo? También podéis visitar el Museo de la Ciencia y Técnica de Cataluña o la Cartuja de Vallparadís.

Estamos seguros de que Terrassa os encantará y disfrutaréis con los planes culturales que os proponemos.


Esperamos que nuestro post sobre qué hacer en un día en el Vallés os haya resultado de utilidad. Decidnos, ¿cuáles son vuestros planes favoritos por la zona?



Con más de 20 años de experiencia en el sector, cocinamos para vosotros y nuestros compromiso sigue intacto: cuidaros mientras disfrutáis de la gastronomía de nuestra tierra. Nada nos hace más felices que veros en nuestro restaurante y serviros los platos que con tanto mimo hemos preparado.


Pensad qué os apetece y haced vuestro pedido tranquilamente a través de nuestra web. Podéis hacerlo en cualquier momento del día y seleccionar el día y la hora de recogida en el restaurante. Abrimos todos los mediodías del año. Nos encontraréis en la Calle de Valls 119 de Terrassa. ¡Os esperamos!


0 views0 comments